[phpBB Debug] PHP Notice: in file [ROOT]/includes/session.php on line 2208: Array to string conversion
[phpBB Debug] PHP Notice: in file [ROOT]/includes/session.php on line 2208: Array to string conversion
[phpBB Debug] PHP Notice: in file [ROOT]/includes/session.php on line 2208: Array to string conversion
[phpBB Debug] PHP Notice: in file [ROOT]/includes/session.php on line 2208: Array to string conversion
REPUBLICA SEGORBE • Ver Tema - ELECCIONES EUROPEAS 2014

ELECCIONES EUROPEAS 2014

Nuevo foro dedicado a debates en republicasegorbe.org

ELECCIONES EUROPEAS 2014

Notapor Republicano42 » Sab Dic 07, 2013 6:16 pm

"¿En qué condiciones a acudimos a las Elecciones al Parlamento Europeo y por qué lo debemos hacer?
Los republicanos españoles, agrupados en AR acudimos a estas Elecciones Europeas con el noble ánimo de contribuir a la construcción de la Europa de los Pueblos, donde los valores civiles, de respeto, de convivencia pacifica, de solidaridad, de reparto del trabajo, de la economía al servicio de las gentes que la crean y no al revés como hasta hora... son motivaciones más que suficientes para presentarnos ante los lectores ciudadanos españoles.
Conocemos la apatía y el desengaño que ha suscitado la actual Administración Económica y Política Europea sobre los pueblos que han sufrido lo peor de la crisis originada por los especuladores y los grandes bancos. Sabemos que esa Administración ha obligado a gobiernos débiles y faltos de criterios sociales como el gobierno español a aplicar medidas que han hecho recaer el peso de este mal hacer económico y político sobre los más débiles económicamente hablando, sobre los trabajadores en general, mientras se ha sido generoso y espléndido con los autores de la crisis sufrida y todavía no superada, los grandes bancos, a los que les han aportado cientos de millones para su reflote mientras la promoción del empleo público y la solidaridad con los más desahuciados por la perdida del trabajo se ha obviado.
Los republicanos españoles fervientes partidarios de una democracia radical y efectiva no podemos permanecer callados, tenemos la obligación política y moral de enfrentarnos ante tan malévolas acciones de los políticos al uso y por ello reclamamos el apoyo ciudadano para llevar nuestras propuestas de una Europa federal, social, profundamente democrática y donde además la educación de nuestros jóvenes y su acceso al mundo del trabajo deben ser los valores donde mayores esfuerzos debemos hacer.
Los republicanos españoles somos una fuerza que renace de las cenizas donde la dictadura y la monarquía española sucesora de la mima nos ha pretendido mantener. De la voluntad de los españoles radicalmente demócratas y convencidos de estos principios va a depender que podamos llevar estas promesas y proyectos a Europa y luego trasladarlos a nuestra geografía nacional.
Siempre trabajaremos con honestidad y sin desestimar esfuerzos para lograrlo. Solo necesitamos vuestra confianza y que ejerzáis el oportuno control democrático sobre nuestro quehacer en el caso, que así esperamos, alcancemos vuestra confianza que haga posible nuestra presencia el en Parlamento Europeo.
Por una economia controlada por el parlamento europeo, por una justa distribución de contribuciones y reparto de cargas y beneficios, por el pleno empleo, por los valores democráticos, por los jóvenes que merecen su oportunidad, por un justo sistema de pensiones, por una real y libre circulación de las personas donde sus derechos sean respetados al 100%, es necesaria que una fuerza republicana, limpia de corruptos esté presente en el parlamento de Europa.
Salud y República.
Salva Artacho, militante republicano."
Republicano42
 
Mensajes: 182
Registrado: Sab Oct 18, 2008 12:21 pm

Volver a Foro Debate Principal

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron